domingo 25/7/21

Un joven agrede a un enfermero que le pidió que se pusiese la mascarilla en el metro de Madrid: "Ojalá te mueras, gilipollas"

WhatsApp Image 2021-07-19 at 10.48.37
Captura del vídeo El joven de la gorra rosa es el agresor. TWITTER

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar localizar al autor de la brutal agresión en el  en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 del Metro de Madrid la noche del jueves 15 de julio, según Europa Press. Un enfermero recibió un impactante golpe en la cara por pedir a un joven que se pusiera la mascarilla.

El vídeo se ha difundido por redes sociales para mostrar la violencia recibida y la búsqueda del agresor. 

El sanitario pidió a un joven que se pusiera la mascarilla, ya que en España es obligatoria en el transporte público. Como consecuencia el enfermero recibió un fuerte golpe en el ojo y tuvo que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid. 

Además, el agresor después de golpearle se bajó del metro diciendo: "Ojalá te mueras, gilipollas", según el vídeo difundido en redes sociales. 

El Hospital 12 de Octubre ha reconocido a VerificaRTVE que el sanitario no ha perdido el ojo, se le operó y está en casa recuperándose. No obstante,  todavía no se conoce “la extensión que podrá tener la lesión”.

Desde el cuerpo de la Policía Nacional se pide colaboración ciudadana para tratar de identificar al agresor.

Comentarios