sábado 28/11/20

La brillante respuesta de la policía de Bilbao a un tuitero que pedía saltarse el confinamiento para tener sexo

Policía
Policía

El País Vasco es una de las zonas más afectadas de España en esta segunda ola de coronavirus. La región tiene una incidencia acumula de más de 540 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Estos datos muestran una clara transmisión comunitaria que ha obligado a su presidente, Íñigo Urkullu, a tomar medidas. Desde este martes y durante 15 días, se aprobó un doble confinamiento perimetral prohibiendo a los ciudadanos vascos salir tanto de su municipio como de la comunidad salvo por causas justificadas.

Un tuitero, tras ver que no iba a poder cambiar de localidad, decidió hacer una consulta a la policía de Bilbao este miércoles: “Llevo semanas sin tener relaciones sexuales, y justo estoy conociendo a una persona de un pueblo colindante a Bilbao. ¿Podría ir solo para satisfacer mis necesidades?”.

La respuesta del cuerpo de seguridad vasco se hizo viral rápidamente tras ser muy difundida por toda la red social de Twitter. “Buenas tardes, entendemos su situación, ese tipo de practicas no están reflejadas en las excepciones para cambiar de municipio”.

“Tómeselo como la primera prueba de amor para su posible relación. Le deseamos mucha suerte. Un saludo”, remató la policía de Bilbao desde su cuenta oficial.  

 

Buenas tardes, entendemos su situación, ese tipo de practicas no están reflejadas en las excepciones para cambiar de municipio... Tómeselo como la primera prueba de amor para su posible relación. Le deseamos mucha suerte. Un saludo.

— Bilbao Polizia (@Bilbao_Polizia) October 28, 2020

Comentarios