jueves. 18.08.2022

Los militares de Cerro Muriano reciben el sincero agradecimiento de los vecinos de varias localidades de Toledo

La brigada de tierra que ya ayudó anteriormente a la localidad de Ugena en Toledo, continua sus patrullas por los municipios de Valmojado y Casarrubios del Monte, supervisando si las calles para una posible intervención ante las consecuencias del temporal Filomena
Brigada Guzmán el Bueno X en la localidad de Casarrubios del Monte
Brigada Guzmán el Bueno X en la localidad de Casarrubios del Monte

En tiempos de nevadas contundentes y prolongadas como los que ha pasado el interior de nuestro país debido a la borrasca Filomena, cualquier ayuda es poca volver a llevar una vida normal. Para ello, la Brigada Guzmán el Bueno X de las tropas de tierra del ejército español acudieron las pasadas jornadas a Toledo, una de las provincias más afectadas por las nieves para, en los municipios y localidades más perjudicados, echar una mano solidaria en el desatasco de las calles.

En esta ocasión la Brigada Guzmán el Bueno X ha patrullado las calles tanto de Valmojado y Casarrubios del Monte, donde la nieve también ha pasado factura, para evaluar una posible o necesaria intervención, ya sea aliviando las calles de la nieve que las atasca o los caminos principales para que los habitantes de dichas localidades puedan continuar, de la mejor manera posible, con sus vidas normales y cotidianas.

De esta manera lo han mostrado los ayuntamientos de ambas localidades vía redes sociales, más concretamente Facebook, a modo de visibilización del buen actuar de los componentes del ejercito de tierra en estas tareas solidarias. En una patrulla de vigilancia del estado de los caminos y carreteras y en un bonito gesto de agradecimiento de ambos ayuntamientos por la ayuda del ejercito. Porque en tiempos de necesidad son necesarias acciones de este tipo, que recuerden a los ciudadanos lo unidos que estamos en la adversidad.

Los militares de Cerro Muriano reciben el sincero agradecimiento de los vecinos de...
Comentarios