sábado 19/6/21

Una mujer de Cantabria logra ser rescatada tras quedarse atrapada por el fuego en una terraza

Captura
La mujer atrapada por el fuego en la terraza de su casa

Los bomberos han rescatado a una mujer de 38 años de Castro Urdiales, en Cantabria. Tras provocarse un incendio en su casa, la mujer salió a la terraza para escapar de las llamas. Los vecinos la vieron pedir ayuda y llamaron a la Policía local y a los bomberos.

Estos hechos han ocurrido a las 9:30 de la mañana, cuando los vecinos vieron salir llamas de una casa situada en el quinto piso. La inquilina quedó atrapada en la terraza, donde salió para escapar del fuego y las llamas amenazaban cada vez más altas.

Los bomberos han rescatado a la mujer con una escala y ha sido trasladada al hospital Comarcal de Laredo por inhalación de humo y un ataque de ansiedad.

Se cree que el origen del incendio puede estar en una vela, que la mujer encendió y se olvidó de apagar durante la noche.

Afortunadamente el fuego no ha llegado a las viviendas colindantes y no ha habido que lamentar más heridos. En cambio, la vivienda donde se ha producido el incendio ha quedado calcinada y los vehículos han sufrido daños por la caída de cascotes.

Comentarios