lunes. 27.06.2022

Begoña Villacís, "hasta los ovarios", pide condenar cualquier ataque sea "a Vox, Iglesias, Cifuentes o Santamaría"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís ofrece declaraciones a los medios durante una visita a las casetas de la Cuesta de Moyano
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís ofrece declaraciones a los medios durante una visita a las casetas de la Cuesta de Moyano

La vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, que ha confesado sentirse "hasta los ovarios", ha reivindicado en el Pleno de Cibeles un Madrid "que se parece más a un vídeo de C. Tangana que a un Madrid de cartón piedra".

Villacís ha dado el apoyo de su grupo a la moción presentada por Vox para condenar los ataques denunciados por este partido durante el acto electoral celebrado en la Plaza Roja de Vallecas el pasado 7 de abril.

Lo ha hecho asegurando "que un ataque electoral es un ataque a la libertad política". "Se condena sin paliativos, sin peros. Se condena y punto. Se condena que lleguen balas, se condena el acoso a Cristina Cifuentes y Soraya Sáenz de Santamaría, se condena que hayan cercado la casa de Pablo Iglesias", ha enumerado.

"No verán en el discurso de Cs ni un pero aunque no siempre encontremos la misma compasión porque muchas veces (a la bancada de la izquierda) se han callado y han sido cómplices de la violencia y el odio", ha alegado.

Villacís ha defendido que la ciudad "se parece más a un vídeo de C. Tangana que a un Madrid de cartón piedra". "Estoy hasta los ovarios de nosotros", ha reconocido, después de apuntar que el 5 de mayo, pasadas las elecciones, la gente se seguirá sentando en la Plaza Roja con amigos porque eso "está por encima de todo"

Begoña Villacís, "hasta los ovarios", pide condenar cualquier ataque sea "a Vox,...
Comentarios