domingo 17/1/21

No celebró el 50 aniversario de su bar por la pandemia pero sí que compró un décimo con la fecha: les ha caído el "Gordo"

Consumo en Barra de Bar - ARCHIVO
Consumo en Barra de Bar - ARCHIVO

El bar y administración de loterías ubicado en el número 16 del Grupo Arriberri de San Sebastián ha sido agraciado con 200.000 euros del Primer Premio del Sorteo del Niño, al haber comprado a través de máquina un décimo del 19.570, elegido precisamente este número por coincidir con la fecha en la que hace 50 años se abrió el local. El premio ha "quedado en casa" al ser comprado el billete por el padre de la titular de la administración y quien abrió el negocio hace medio siglo.

En declaraciones a Europa Press, la responsable del bar, Cristina González, ha explicado que su padre fue el que eligió el número que ha sido agraciado con el gordo de la Lotería del Niño, al ser la fecha 19 de mayo del 1970 (19/05/70) cuando abrió el bar hace 50 años.

Se trata de la primera vez que esta administración reparte un premio gordo de la Lotería, tras 50 años como bar y unos 40 años como administración de lotería. "Lo hemos sacado de la máquina. Hemos tenido suerte de que haya salido y nos haya tocado. Estamos muy contentos", ha relatado.