sábado. 25.05.2024

Una gran polémica ha surgido en torno al reciente concierto de Rauw Alejandro y Bad Gyal cuando el cantante intentó varias veces acercarse a la catalana para bailar con ella. Incluso la llegó a decir algo en el oído que hizo que Bad Gyal tuviese que apartarle. Al terminar su canción juntos, Rauw Alejandro dijo que el quería haber bailado con ella pero que la cantante no se había dejado, a lo que ella contestó "yo he venido a hacer lo que tengo que hacer, que es cantar". 

Este suceso ocurrido ha dado mucho de qué hablar, ya que la actitud del cantante ha sorprendido. Después de su última aparición pública en los Latin Grammy de Sevilla, en la que se mostraba nostálgico y frio ante una brillante actuación de su ex pareja Rosalía, el cantante ha vuelto a aparecer de una manera mucho más desenfrenada. 

 

Son muchos los que dicen que Rauw Alejandro intentó llamar la atención de Rosalía a través de su no conseguido acercamiento con Bad Gyal, quien supo las intenciones del artista y se negó a "seguirle el juego". Otros rumores dicen que ella solo trataba de respetar a su supuesta pareja, de la cual, nadie sabe nada. 

A través de sus historias de Instagram, el puertorriqueño ha lanzado un mensaje a los tiktokers y a la prensa española diciendo que "dejen de inventarse mierda. Alba y yo somos amigos y compañeros y ante todo hay respeto y admiración". Además, ha hablado de lo ocurrido refiriéndose a ello como parte del espectáculo del show. 

 

Bad Gyal responde al "estoy soltero" de Rauw Alejandro: "Yo he venido a cantar"