sábado 27/11/21

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado este año a los empleados públicos las fiestas navideñas con un vídeo, en el que les ha trasladado que "este año más que nunca" los madrileños están orgullosos de ellos.

Desde la sede del Gobierno regional, en la Puerta del Sol, la dirigente regional ha recordado que en los primeros días de la pandemia "cuando todo era miedo e incertidumbre" les mandó una carta en la que les decía que gracias a ellos se iba a "salir adelante".

"No me equivocaba. Es cierto que queda mucho camino por recorrer pero Madrid está saliendo adelante. Es un logro colectivo del que tenéis mucha responsabilidad. Sois una región de seis millones y medio de personas cuyos servicios públicos han seguido funcionando gracias a la profesionalidad de cada uno de vosotros", ha trasladado la presidenta, al tiempo que se ven imágenes de la lucha contra la pandemia.

Ayuso ha celebrado que la Administración "ha seguido gestionando millones de expedientes, dando respuestas a las necesidades de los madrileños" por lo que los considera "un ejemplo de servicio público". Además, se ha referido a los bomberos, guardias forestales y equipos de seguridad, "siempre disponibles y dispuestos a asumir riesgos".

También, ha tenido palabras para los profesores por su "entrega, vocación y compromiso", ya que gracias a su "admirable capacidad" para adaptarse a las difíciles circunstancias de este 2020. "Estoy segura de que los adultos del mañana también os lo agradecerán", ha remarcado.

Por último, se ha referido al personal sanitario, "hombres y mujeres valientes", que enfrentan al virus "cara a cara", "empleados públicos que luchan por cada vida arriesgando la suya propia". "Este año más que nunca los madrileños estamos orgullosos de todos vosotros", ha concluido.

Ayuso felicita en un vídeo las fiestas a los empleados públicos: "Más que nunca estamos...
Comentarios