lunes. 22.07.2024

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que el expresidente del Gobierno José María Aznar es "siempre un referente" en el PP pese a que ha indicado que ella pertenece a una "nueva etapa y generación", por lo que tiene que defender "otro modelo".

Así se ha manifestado en declaraciones a los medios a su llegada a la XXVI Intermunicipal del PP que se celebra este fin de semana en València, a la que ha acudido esta tarde para arropar a los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy y al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Ayuso ha destacado que este acto con los dos expresidentes es un "momento único" además de ser "muy importante para el futuro de España" y ha afirmado que por ello han acudido todos los presidentes autonómicos del PP, para arropar tanto a Aznar y a Rajoy como a Feijóo, quien "estamos convencidos que va a ser el futuro presidente de todos los españoles".

Preguntada por si tiene alguna predilección por Aznar o Rajoy, Díaz Ayuso ha indicado que ella es "de una nueva etapa y generación" y tiene que "defender un nuevo modelo", pero que de igual manera "de todas las etapas" se quedaría con momentos "muy buenos" de todas ellas.

Cuestionada directamente sobre Aznar, ha asegurado que el expresidente 'popular' "siempre es un referente" y ha afirmado que "no solo" está "plenamente orgullosa" de él, sino que, además, "siempre" intenta "coincidir en eventos" por "todo lo que ha aportado y sigue aportando a la política española".

Ayuso dice que Aznar "siempre es un referente" en el PP pese a que ella es de otra...