jueves. 18.08.2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado la agenda 2050 presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una "catequesis progre".

"Se resume básicamente en subir impuestos y en tener que decirnos cómo vivir, cómo comer... incluso a este paso van a prohibir los chuletones. Esa es toda la propuesta que estoy viendo yo en esa propuesta 2050", ha señalado, en declaraciones a los periodistas, en la celebración del Día de Madrid en la Feria Internacional de Turismo, Fitur. Además, ha censurado que no colabore con la Marca España ni con las empresas.

Para Ayuso, este es un plan en el que esconder "la cabeza debajo de la almohada a ver si pasan los años" y se está en otro escenario "ensoñando soluciones y problemas a un futuro que está muy lejanos".

"No están a los problemas reales, ni con la empresa, ni con el comercio, ni con las personas que se han quedado descolgadas, ni para los próximos años que hay que liderar con profundas reformas que tampoco llegan", ha dicho.

Ayuso considera la agenda 2050 de Sánchez una "catequesis progre": "A este paso van a...
Comentarios