viernes. 29.03.2024

Dunia es una trabajadora de la empresa de servicios y Clece y de un día para otro le desahuciaron, quedándose en la calle a cargo de sus dos hijas pequeñas. Todo su círculo más cercano no dudo ni un segundo en ponerse manos a la obra y buscar otras alternativas para ella y su familia. La empresa Clece, encontró un hotel y un bar donde le daría alojamiento y comida hasta que pudiera instalarse en la casa que habían logrado y que estaba ultimando detalles. Nabila, su vecina y compañera de trabajo también está involucrada y no se ha separado de ella en ningún momento. A su lado también ha estado otra compañera de trabajo, Daniela Macías, la delegada social de Clece que ha sido la encarga de conseguir el nuevo hogar al que están apunto de instalarse. 

La afectada trabajaba media jornada en Clece y Alejandro, encargado del servicio, ha logrado móvil hilos para que Dunia aumentara su jornada laboral a 8 horas adquiriendo así más sueldo y poder hacerse cargo mejor de las facturas, hecho que ella agradece enormemente. 

El primer mes de alquiler y gastos de mudanzas correrá a manos de la empresa para que Dunia no se sienta de un inicio tan agobiada con el dinero. 

Corazón y manos es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en el 2017 por parte de los propios trabajadores de la empresa Clece con el objetivo de solucionar los problemas del entorno más cercano contribuyendo al bienestar social del que lo necesite.

Sentimientos que te invaden al desahuciarte

Dunia admite que en el momento en que se enteró de la terrible noticia no sabía como gestionar la situación, estaba bloqueada y la ansiedad no le vino hasta días más tarde. Ahora ya está mas tranquila por toda la gente que le rodea y que la han apoyado en todo momento. Ahora ya tiene otro hogar y puede reiniciar su vida de nuevo, más desahogada y sin tantas preocupaciones, todo esto ha sido posible gracias a la comunicación que tuvo en todo momento Dunia con sus compañeros y en que colaboraron unidos para solventar la situación. 

Dunia y sus hijas pequeñas encuentran un hogar tras el desahucio gracias a la...