jueves. 28.03.2024

Elena Huelva, la joven influencer que padece un Sarcoma de Ewing ha regresado a casa tras pasar unos días en el hospital. La joven, de 20 años, siempre ha mostrado cómo ha evolucionado su estado de salud a través de sus redes sociales y siempre con un mensaje claro que la caracteriza, "Mis ganas ganan". Por parte de sus seguidores, el apoyo es incondicional.

Tras la buena noticia, su madre ha querido compartir por redes sociales una imagen que no sólo ha emocionado a la joven, sino, a los miles de seguidores que tiene. En ella, aparecen las manos de Elena, su madre y su hermana entrelazadas junto a un texto: "Siempre de la manitaos quiero infinito mis niñas". 

"Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado. Pase lo que pase, sé que mi vida no se queda en vano, porque he luchado y he conseguido lo que quiero: visibilizar". Estas fueron las palabras de Elena tras informar el otro día por sus redes sociales que su estado de salud había empeorado tras haberle encontrado "más enfermedad en la tráquea". Poco después, contó que iba a ser tratada con radioterapia con el objetivo de disminuir la "inflamación por la tráquea".

Sus seguidores, enseguida, se volcaron con ella. La joven sevillana les quiso tranquilizar con un mensaje: "Quiero que siempre os acordéis de la frase 'mis ganas ganan' para todo: no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado, porque al final la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas".

Apoyo incondicional de la madre de Elena Huelva: "Siempre de la manita"