miércoles 19/1/22

El famoso actor, Antonio Resines concedió una entrevista para el programa "Juntos" de Telemadrid. En esta entrevista, el actor principal de Los Serrano y ganador de un Goya hizo un repaso de la situación sanitaria que está viviendo el país, dejando claro lo que piensa como ya acostumbra en las entrevistas a las que acude, como la realizada en "La Resistencia" de Movistar.

Resines comentó unas imágenes recientes donde unos jóvenes roban y saquean tiendas y establecimientos a modo de protesta contra las nuevas normas de seguridad impuestas por el Gobierno, para frenar la expansión del coronavirus, el famoso toque de queda. Sobre dichas protestas el actor sin pelos en la lengua soltó lo que tenía en mente: "Esos son unos taraos. De cosas tan extrañas como ultraizquierda, extrema derecha. En fin... ¿por qué no les llaman directamente subnormales? Quiero decir, gente que está por debajo de la normalidad".

También habló sobre los 33 detenidos en los altercados de Madrid ocasionados por las protesta contra las medidas y las manifestaciones negacionistas del virus: “Eso está alentado por grupos absurdos que se dedican a decir gilipolleces y algunos se las creen. Esos 33 tíos que se queden 72 horas en la comisaría y que pasen al juzgado directamente”. 

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha declarado el confinamiento en la propia región y el actor, que se encuentra en Santander opinó que la zona en la que él vive, la más pegada a Asturias no hay tantos casos, pero imagina "que tiene sentido la historia".

Antonio Resines se pronuncia sobre los disturbios ante el toque de queda: "¿Por qué no...
Comentarios