martes. 23.04.2024

Tras doce años casados y una hija en común la pareja ha decidido tomar caminos separados al no superar la mala racha que estaban pasando. 

Las alarmas comenzaron a sonar cuando el pasado cinco de octubre se celebró el 46 cumpleaños de Olga pero no asistió su entonces marido, Antonio David, quien se presentó al día siguiente. "Está trabajando", lo excusó la ganadora de Supervivientes.

Todo comenzó tras la vuelta de Supervivientes de Olga; se dio cuenta que su relación no marchaba bien ante las presuntas infidelidades y las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental. Ambos llevan más de un mes separados, permaneciendo Olga en Málaga con su familia y su negocio, mientras que Antonio David se ha quedado en la capital lidiando con múltiples batallas judiciales tras su fulminante despido de Mediaset.

l

Aunque ninguno de los dos lo ha hecho público, llevan vidas separadas. La aparente ruptura es cordial, pero surge la pregunta de qué pasará y con quién vivirán sus hijos Rocío y David, que conviven con Olga desde que tenían 4 y 2 años y la pequeña Lola, de tan solo 8 años, quienes continuan haciendo vida normal por el momento.

La pareja habría estado llevando en secreto su crisis matrimonial porque no le beneficiaba de cara a la guerra mediática y judicial que Antonio David Flores tiene con Rocío Carrasco y, además perjudicaría a la reciente carrera mediática de Olga Moreno, quien hasta hace dos años se mantenía en un segundo plano mediático. 

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras 20 años de relación