sábado 12/6/21

Ángel Gabilondo recibe el alta tras sufrir la arritmia cardíaca: "No está motivado por la vacuna contra el coronavirus"

Gabilondo
Gabilondo

El político socialista Ángel Gabilondo ya ha recibido el alta del Hospital Ramón y Cajal este viernes por la mañana. Fue ingresado el jueves a causa de una arritmia cardíaca y lo primero que ha dicho al salir es que lo que le ha pasado "no está motivado por la vacuna contra el coronavirus".

"Soy un ciudadano de Madrid que ha sido atendido en un centro público extraordinario", explicaba el político. En relación a su arritmia, ha apuntado que el corazón le latió "a un ritmo galopante y me lo han tenido que frenar".

Gabilondo ha comunicado que "los doctores han dicho que me tengo que cuidar más. Supongo que mi cuerpo me está diciendo que tengo que tomarme la vida con serenidad".

Además, ha explicado que su problema de salud es por "un cúmulo de cosas, no sólo por la política. Pero sí es cierto que la campaña ha sido muy larga, 54 días, y la tensión emocional ha podido influir", para así despejar las dudas de los que creen que se debe a la situación de las elecciones.

Cuestionado sobre la tensión y crispación vividas durante la campaña electoral a las elecciones de Madrid, Gabilondo ha asegurado que su problema de salud se ha derivado "de un cúmulo de cosas, no sólo por la política. Pero sí es cierto que la campaña ha sido muy larga, 54 días, y la tensión emocional ha podido influir".

"Tengo que admitir, en cualquier caso, que ya no soy un chaval" bromeaba Gabilondo. Agustín Utrilla, el director del hospital ha confirmado que se ha tratado de "un ingreso corto" y que Gabilondo ya está "muy recuperado".

Ángel Gabilondo tuvo una arritmia cardíaca tras haber recibido la vacuna del covid, aunque él mismo ha incidido en que esa no es la causa de su problema de salud. Explicó que, cuando recibió la vacuna "se encontraba un poquito revuelto" y por ello se quedó ingresado.

Comentarios