domingo 26/9/21

Covey, empresa andaluza de alquiler de vehículos frigoríficos, líder nacional con 18 delegaciones en todo el país

Vehículos Covey. // EP
Vehículos Covey. // EP

Covey se ha posicionado como líder nacional en alquiler de vehículos frigoríficos tras sumar 18 delegaciones repartidas por todo el país y superar una flota de 2.000 vehículos. La firma andaluza, con 25 años de presencia en el mercado, está compuesta por más de 90 trabajadores y cuenta con vehículos frigoríficos, furgonetas, carrozados, cabezas tractoras y semirremolques.

El crecimiento experimentado por la firma andaluza le permite "ofrecer soluciones de movilidad eficientes tanto para pymes, autónomos como a particulares". El objetivo no es otro que "dar un servicio en todo el territorio nacional en lo referente al alquiler de vehículos de seco, frío y tractoras para todo tipo de negocios y necesidades", han explicado desde la compañía.

Desde Covey Alquiler han subrayado que el crecimiento alcanzado en el territorio nacional es fruto de "una apuesta clara por la flexibilidad, el cliente utiliza el vehículo que necesita en cada momento, en el plazo que elija, esto es algo que forma parte del adn de Covey, además, tener una empresa propia de carrocerías nos permite dar un servicio personalizado, asesorando al cliente desde el diseño, configurando el vehículo más eficiente para sus necesidades".

La profesionalización e innovación en un sector tan tradicional como el de alquiler de vehículos les ha llevado a trabajar en exclusiva con primeras marcas de equipos frigoríficos y vehículos para "aportar a los clientes una mayor garantía y seguridad", han dicho desde la compañía. Además, sus cajas isotérmicas están homologadas con un Coeficiente de Transmisión Térmica 'K', que garantiza un aislamiento total del interior de la caja con el exterior.

Covey ofrece también una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo como la personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo. Además, en caso de avería o incidencia, garantizan un vehículo de sustitución de similares características al contratado durante el tiempo que su vehículo esté paralizado en el taller.

Comentarios