miércoles 4/8/21

Ana y Paquita, las "abuelas tiktokers" que acumulan más de 15 millones de visitas

Las abuelas tiktokers
Las abuelas tiktokers

Ana y Paquita Aguilera, dos hermanas de 88 y 93 años, se han hecho virales en la plataforma online Tik Tok por sus coreografías. Gracias al éxito en la red social, han dado el paso de presentarse a las audiciones del programa televisivo "Got Talent", retransmitido el pasado viernes.

Tanto el público como el jurado quedaron impactados al presenciar la actuación de las dos ancianas. Edurne y Dani Martínez dieron su "sí" a la continuación de las mujeres en el programa, pero el tercer miembro del jurado, Risto Mejide, votó "no".

La historia en Internet de estas dos señoras se remonta al año pasado cuando, a causa de la pandemia, se vieron obligadas a dejar de acudir a su centro de día. Fue por esta razón que la nieta de una de ellas les animó a bailar para moverse durante el confinamiento. La chica decidió grabarlas y subir el vídeo a Tik Tok, el cual tuvo un éxito no esperado hasta el punto de que los usuarios pedían más y más bailes.

Las dos mujeres están muy contentas con lo conseguido y aseguran que se sienten "orgullosas" y que no dejarán de crear vídeos para entretener a las personas.

Comentarios