miércoles. 01.02.2023

La influencer Elena Huelva, un símbolo de la resiliencia y de lucha contra el cáncer, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que confirma que su estado de salud ha empeorado.

"Las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más", comenta a sus seguidores, deseando no haber tenido que compartir este vídeo nunca.

"Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado", comenta la joven haciendo referencia a su lema ‘Mis ganas ganan’.

Han sido muchos los famosos que han mostrado su apoyo a la joven influencer sevillana, como han sido el caso de Manuel Carrasco o Sara Carbonero, además de otros muchos miles de seguidores, ya que Elena suma 600.000 en redes sociales.

Una de las últimas figuras en mostrar su cariño público ha sido Ana Obregón, quien ya perdió a su hijo Alejandro Lequio por el mismo tipo de cáncer que padece Elena, el carcoma de Ewing.

“Tanta impotencia y tú sigues ahí, porque tus ganas ganan, corazón. Continuamos. Te quiero muchísimo”, ha concluido la actriz, aplaudiendo la fortaleza de Elena Huelva

Ana Obregón muestra su apoyo a Elena Huelva: "Mi princesa luchadora y ganadora"
Comentarios