martes 27/7/21

La divertida conversación por WhatsApp de una madre con su hijo: "Queremos el cuarto limpio o cumpliremos las amenazas"

imagen de archivo de una persona hablando por whatsapp
imagen de archivo de una persona hablando por whatsapp

En muchas ocasiones, las conversaciones familiares suelen estar repletas de momentos muy divertidos y surrealistas, lo que las hacen una mina de viralidad y repercusión en redes sociales y sobre todo en Twitter. La red social del pajarito azul ama las interacciones y mensajes entre padres, madres e hijos, abuelos y nietos, o directamente, grupos de WhatsApp familiares donde todo colisiona.

El último usuario en colmarse de gloria y memes ha sido Quim. Un joven que publicó en su cuenta de Twitter una serie de capturas de pantalla en las que muestra una conversación con su madre que se ha hecho viral, llegando a sumar 80.000 "me gusta" y 7.000 compartidos en cuestión de 24 horas.

En la publicación el joven avisa a su madre de la llegada de un paquete de Amazon al hogar para que lo recogiese y no tener que ir a por él más tarde, a lo que la madre responde con diversas fotos en las que "amenaza y tortura" a su hijo con lo que podría ocurrirle al paquete, haciendo del mismo "su rehén" como escribe la madre en la conversación.

El ingenio de la madre es tal que en cada una de los posibles castigos que le ocurran al paquete es más divertido y surrealista que el anterior llegando desde el cubo de basura en primer lugar, pasando por el retrete y acabando en el balcón de la casa a punto de caer al precipicio de la calle.

La reacción de su hijo no se echó en falta, que pidió en mayúsculas y algo alterado por la risa y el miedo de lo que pudiese hacer su madre: "Mamá por favor, para que estoy en la biblioteca riéndome". La madre aprovechó la situación para reclamar limpieza en el cuarto de un joven Quim que no le queda otra que aceptar las propuestas para el "rescate" del paquete.

En pleno siglo XXI las madres han aprendido maneras muy modernas de castigar a sus jóvenes hijos avanzados tecnológicamente, pues por mucho que las tecnologías avancen, las madres sabrán mantener encauzadas a sus hijos, de maneras tan creativas como la madre de Quim.