jueves. 01.12.2022

El Almendro por primera vez no emitirá su anuncio navideño debido a la pandemia

Su famoso slogan "vuelve a casa, vuelve, por Navidad" queda fuera de lugar en el actual contexto de la pandemia donde se trata de reducir al máximo las reuniones familiares durante las fiestas
El anuncio de Navidad de El Almendro de 2019.
El anuncio de Navidad de El Almendro de 2019.

Muchas empresas han comenzado a lanzar sus anuncios de Navidad. Entre los más conocidos están las campañas de la Lotería, los cómicos de Campofrío entre otros muchos. Sin embargo, este año los espectadores no podrán disfrutar de un clásico anuncio de El Almendro con su famoso eslogan "vuelve a casa, vuelve, por Navidad". 

Por primera vez desde 1980, la conocida empresa de turrones ha decidido cancelar su emblemática campaña debido a la pandemia provocada por el Covid-19. En este contexto actual de restricciones y recomendaciones sanitarias de evitar las grandes reuniones familiares durante las fiestas, no queda muy ético animar a la gente volver a casa por la Navidad. 

En los 40 años de la empresa, El Almendro no ha faltado ni una vez a subir los ánimos de la gente durante esta época tan especial para muchos. Los reencuentro de los seres queridos ha sido el tema principal que ha protagonizado sus campañas navideñas. Es la línea simbólica que ha seguido desde su primer anuncio hasta el último de 2019. 

Este último ha sido emitido tres meses antes de la rápida expansión del Covid-19 y a través de distintos escenarios ha continuado con la misma línea tradicional. La agencia encargada del anuncio era &Rosàs. 

El Almendro por primera vez no emitirá su anuncio navideño debido a la pandemia
Comentarios