viernes. 29.03.2024

Lo de Almeida y el fútbol es una relación amor odio que, cada vez que se reproduce deja tocado moral o físicamente al Alcalde de Madrid. En esta ocasión, José Luis Martínez Almeida participó en un bonito y solidario partido benéfico disputado en el Civitas Metropolitano, y aunque no han habido pelotazos a niños, si que ha habido lesiones.

El político del PP no pudo terminar de disputar el partido debido a una lesión. Tras una carrera algo poco ortodoxa, el alcalde de Madrid se llevó la mano a la parte trasera de su pierna derecha con gestos de dolor y abandonó el campo camino al banquillo. Allí con gestos de dolor fue atendido.

"Mala pata, nunca mejor dicho, mal calentamiento, mucha edad y poco fondo físico", explicó Almeida cuando se le preguntó sobre la lesión, en un tono satírico, sabiendo reírse de sí mismo. "Está claro que no tengo la edad ni la forma física para hacerlo, los isquios se han resentido y me he quedado cojo, creo que es leve, podré recuperarme de esta", dijo en tono irónico el alcalde madrileño. Horas antes de este partido, el alcalde presenció el encuentro de la Liga F entre el Atlético de Madrid y Real Betis.

Una lesión que queda como una anécdota más en el partido benéfico por una buena causa, de la Fundación Down, donde participaron muchas celebridades como Vicente del Bosque, Pablo Futre, Camacho, Juan y Medio y muchas otras personas, que pisaron el césped inmaculado del Civitas Metropolitano.

Almeida se lesiona jugando el partido de fútbol benéfico en el Metropolitano