domingo 5/12/21

Alejandro Sanz en Twitter: "Que la orientación sexual nos preocupe más que el instinto criminal dice mucho de lo jodido que estamos"

Arden las redes con el hashtag #JusticiaParaSamuel tras el asesinato del joven en A Coruña este sábado 3 de julio.
clipping_ydpm8l_9bfe
Alejandro Sanz, getty images

Samuel era un chico de 24 años que recibió una paliza por su orientación sexual, según los investigadores. Ante la injusticia, sus familiares y amigos han movilizado las redes con el fin de identificar a los agresores. También algunos famosos se han unido a twittear sobre la situación, entre ellos el cantante Alejandro Sanz, quien ha creado polémica entre sus seguidores con el tuit: "Que la orientación sexual de Samuel nos preocupe más que el instinto criminal de su o sus asesinos, dice mucho de los jodidos que estamos"

Usuarios han saltado ante este mensaje con respuestas como “Alejandro, lo que preocupa es que lo han matado por gay, siendo claro , a mi o a cualquier hetero no nos habría pasado” o "Le han matado por su orientación sexual, igual eso sí debe preocuparme y mucho"

 

 

El músico ha aclarado ante las críticas que se trataba de un malentendido, que él a lo que se refería era a que hay medios que ponen en duda que fuera asesinado por su orientación sexual y cuestionan si era gay o no. Como si eso fuera un perverso atenuante. Que quieran sacar la homofobia de la ecuación me parece un problema. Con este tuit concluía su opinión respecto a este tema por redes.

 

Alejandro Sanz en Twitter: "Que la orientación sexual nos preocupe más que el instinto...
Comentarios