viernes. 01.07.2022

Los administradores de lotería buscan adaptarse a los nuevos tiempos

Anapal trabaja en la firme defensa de los derechos de los Administradores de Lotería y en beneficio de la profesión

Clientes-administracion-loteria
Clientes-administracion-loteria

La Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administraciones de Loterías (ANAPAL) celebró el pasado 3 de abril una Asamblea Extraordinaria donde se ratificaron la totalidad de los acuerdos acordados en su Junta General celebrada el día anterior en la ciudad de Madrid.

De entre lo acordado, destaca la ratificación de Borja Muñiz como Presidente y la asunción de Jorge Anta como nuevo Vicepresidente. Salvador Malonda y Luis Vázquez de Prada asumen los cargos de Secretario y Tesorero respectivamente. La Junta mostró también su agradecimiento a la labor de José Luís Sánchez Puente.

El acto, que contó con una gran asistencia de asociados de toda España, se inició con los parlamentos de Jorge Anta, que respondió a las preguntas de los numerosos asistentes respecto a temas clave como son la digitalización, productos de la red de ventas y la apuesta por impulsar contenidos de valor al asociado.

El acto central fue protagonizado por el Presidente Borja Muñiz, donde además de relatar con detalle los logros realizados hasta la fecha, reveló que se está realizando un ambicioso Plan Director “donde dar respuesta a los retos a los que se enfrenta el sector y la profesión para adaptarse a los nuevos tiempos”.

Muñiz que definió ANAPAL como “parte inherente de una gran empresa formada por más de 18.000 trabajadores, casi 11.000 puntos de venta, y más de 8 millones de clientes semanales, con unas ventas de 9.000 M €, destacó que el 98 % de estas ventas se realizan en establecimientos de la red presencial”, y afirmó también que “debemos comportarnos como una marca que apuesta por su extensa y reconocida red comercial. Potenciar sus valores y prestigiar sus productos ante el mercado”.

Cerró su exposición invitando a los presentes a seguir trabajando para “converger en una entidad dinámica, moderna y adaptada al nuevo consumidor, abierta a toda la profesión y que defienda los intereses del sector ante los medios de comunicación, administración y opinión pública de nuestro país”.

Sobre Anapal

Anapal trabaja en la firme defensa de los derechos de los Administradores de Lotería y en beneficio de la profesión. Además, apostamos por un modelo de juego responsable que ni en su marketing, ni en la estructura del juego, fomentan hábitos nocivos como la ludopatía. Los juegos públicos y sobre todo la Lotería Nacional son una seña de identidad de los españoles, están integrados en nuestra vida formando parte de nuestras costumbres más arraigadas. Todos estos conceptos son defendidos de forma expresa por Anapal.

Los administradores de lotería buscan adaptarse a los nuevos tiempos
Comentarios