sábado 22/1/22

Redacción. Se informa que en el BOE nº 245 de fecha 11 de octubre de 2019, se publica la Convocatoria para la adquisición de la condición de Reservista Voluntario de las Fuerzas Armadas.

Se ofertan ciento cincuenta (150) plazas, distribuidas entre el Ejército de Tierra (50), la Armada (25), el Ejército del Aire (25) y Cuerpos Comunes (50).

De las plazas ofertadas, 99 son para oficiales, 41 para suboficiales y 10 para tropa/marinería, a las que se puede acceder en función de la titulación del aspirante. Para poder optar a cada una de las plazas se necesita acreditar una serie de requisitos específicos. La mayoría de ellos son títulos académicos.

El plazo de solicitud de citas para la realización del proceso selectivo es de 15 días hábiles, se inicia el día 14 de octubre y finaliza el día 5 de noviembre.

Se podrá solicitar cita personalmente en la Subdelegación de Defensa, por teléfono en el número 913089798 o a través de la web http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/

Más información en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n) o a través de la página web del Ministerio de Defensa (www.reclutamiento.defensa.gob.es).

Abierta la convocatoria para adquirir la condición de reservista voluntario de las...
Comentarios