viernes. 29.03.2024

Las comuniones cada vez se van organizando casi como si fueran bodas, o al menos en cuanto a las comidas familiares. Por lo que muchas de las familias deciden contratar cáterings para tenerlo todo preparado con antelación y no llevarse una sorpresa.

Sin embargo, para siete familias en Algete, Madrid, esto no fue así. Cuando acudieron al restaurante, el cátering contratado no apareció. "No nos han dado de comer nada, una croqueta y un finger de pollo", asegura un familiar. "No llega nada, no llega la comida, los encargados no aparecen", explica otro.

Todo estaba desorganizado, había familias que no tenían ni puesto las mesas ni las sillas. Algunos afirman que: "Hemos entrado a las 12:30 horas al restaurante, y a las 17:00 horas de la tarde, todavía no nos habían servido nada".

Otra de las afectadas señalaba que "a las 17:00 horas de la tarde nos han empezado a servir aceitunas". Por lo que decidieron preguntar, la respuesta recibida es que ya no quedaba comida.

Algunos de ellos recurrieron a un plan B. "Hemos ido al supermercado y hemos comprado embutido y ensaladas", explicaba uno de ellos. Mientras que otros fueron a un restaurante de comida rápida para comprar algo.

Todas las familias ya habían pagado el 100% del convite por adelantado que oscilaba los 2.000 y 5.000 euros. La Guardia Civil está investigando lo sucedido mientaras que los clietes no tienen todavía ninguna respuesta al respecto.

7 familias se quedan sin banquete de comunión después de haberlo pagado al 100%