miércoles. 17.08.2022

600 euros de multa a los ancianos denunciados por una felación en Zamora

La sanción administrativa puede quedarse en la mitad si adelantan el pago y se incluye dentro de la Ley de Seguridad Ciudadana
Bancos del paseo peatonal de la Plaza de la Marina en Zamora. Google Maps
Bancos del paseo peatonal de la Plaza de la Marina en Zamora. Google Maps

La pareja de ancianos que mantuvieron relaciones sexuales a plena luz del día en el centro de Zamora ha sido denunciada con una sanción de 600 euros, según ha adelantado el Norte de Castilla. La multa puede reducirse a la mitad por pronto pago y se incluye dentro de la Ley de Seguridad Ciudadana. 

Los protagonistas, un hombre y una mujer de entre setenta y ochenta años, fueron captados mientras la mujer le practicaba sexo oral al hombre en uno de los bancos instalados en el parque, a la vista de todo el mundo.

Mientras que algunos de los allí presentes decidieron hacer fotos y vídeos del momento, otros decidieron llamar a las autoridades. Poco después, la Policía Municipal de Zamora llegó a la zona y, localizó a la pareja de ancianos, que continuaban en ese momento la práctica sexual.

Tras la identificación de ambas personas, los agentes explicaron a los dos protagonistas que la escena se considera una práctica de exhibicionismo y les informaron de la propuesta de sanción por escándalo publico, ya que además de practicar sexo oral en un lugar de concurrencia, lo hacían a plena luz del día y ante la mirada de menores y otros viandantes. El vídeo ya es viral en redes sociales, donde algunos usuarios destacan la importancia de lo ocurrido, mientras que otros optan por hacer todo tipo de bromas acerca de la edad de los implicados.

600 euros de multa a los ancianos denunciados por una felación en Zamora
Comentarios