sábado 19/9/20

Gucci ficha a la actriz Jane Fonda para la nueva colección de moda sostenible

Campaña sostenible de Gucci
Campaña sostenible de Gucci

La actriz, productora y activista comenzará a formar parte del nuevo equipo de Gucci como embajadora de la nueva colección "Off The Grid", diseñada por Alessandro Michele, en donde se utilizaran materiales naturales y sostenibles, en los que se incluyen: econyl, un nylon regenerado hecho de materiales de desecho y desechos pre y post consumo.

El año pasado año Jane Fonda fue detenida en varias ocasiones mientras participaba en protestas contra el cambio climático. La actriz a sus 82 años cuenta con un amplio historial como activista en defensa de muchas causas,-como por ejemplo de la Guerra de Vietnam-. Gucci se ha decantado por esta nueva figura de embajadora por su gran compromiso con el medio ambiente. 

En las redes sociales Michele ha querido señalar que esta nueva colección, es una gran oportunidad para aquellos que se preocupan y se comprometen por el medio ambiente y que gracias a esta iniciativa establecerá un compromiso de la marca italiana por una producción sostenible de aquí en adelante. Además a través de su red social Instagram quiere concienciar a la necesidad que hay de cuidar el planeta y llama a la sociedad a que exijan a sus gobiernos un compromiso con la energía limpia.

La actriz en estos momentos focaliza la mayoría de su tiempo y su atención al medio ambiente y su protección.

Comentarios