martes. 28.06.2022

La 'youtuber', Dina Stars, tras ser puesta en libertad por el régimen cubano: "Estoy bien, no me maltrataron"

La youtuber Dina Stars
Captura del vídeo de la youtuber Dina Stars tras ser liberada por el régimen cubano. DINA STARS

La youtuber Dina Star ha sido puesta en libertad tras su detención mientras el programa de Risto Mejide, Todo es Mentira, le entrevistaba en directo. Quiso mandar un mensaje tranquilizador a sus fans y a toda la gente que se hizo eco de la noticia:  "Estoy bien, no me maltrataron, no me secuestraron". Además expuso los motivos de su detención: "Me llevaron por instigación a delinquir, que es por promover lo de las campañas de manifestación". 

La joven fue detenida por las autoridades cubanas al querer controlar toda la información posible. Pide a los medios de otros países que no se sigan difundiendo noticias falsas “porque eso, lo que hace, es perjudicar y agravar las cosas". 

Asegura, por otro lado, que "Cuba se está despertando. Hicieron toda una maniobra de distracción y vinieron agentes con palos". 

Las manifestaciones en contra del gobierno de Cuba comenzaron el pasado 11 de julio, donde cientos de personas han sido detenidas por el régimen del país. La crisis económica y social por la que atraviesa el país causada por la pandemia de la Covid-19 ha impulsado a que los ciudadanos tomen las calles.

La 'youtuber', Dina Stars, tras ser puesta en libertad por el régimen cubano: "Estoy...
Comentarios