sábado. 22.06.2024

David Jones ha construido el coche respetando el diseño original de la casa Lamborghini, usando tan solo cartón y su propia imaginación. Lo mostró en redes y en poco tiempo alcanzó más de un millón de visualizaciones, tras ello lo subastó por 10.420 dólares, dinero que va a ser destinado al Starship Children’s Hospital, en Auckland, Nueva Zelanda, según la web Stuff.

 

Jones explica que no podía permitirme comprar un coche de lujo como el Lamborghini y que nadie querría alquilarle un joven de tan solo 22 años. La opción que le quedaba era hacerse uno el mismo. Su objetivo era conseguir 50 dólares por su coche de cartón, pero se llevó una grata sorpresa por parte de sus seguidores. Fueron los autores de que la puja superara los 10.000 dólares que mas tarde serían donados al hospital infantil de Auckland, donde de pequeño fue paciente y curado de cáncer.

El Lambo de cartón mide 1,65 metros de ancho por 3,78 de largo, además es posible poder conducirlo, aunque con esfuerzo físico, porque va a pedales.

El "youtuber" David Jones fabrica un Lamborghini de cartón para subastarlo