sábado. 20.04.2024

El vicepresidente estadounidense Mike Pence ha recibido la vacuna de Pfizer públicamente para paliar el recelo de la población que se niega a ponerse la vacuna contra el coronavirus. El día de ayer Pence se puso la vacuna públicamente, convirtiéndose así en el político de mayor rango que se ha puesto la vacuna. 

El acontecimiento tuvo lugar en Casa Blanca donde se administró la primera dosis de la vacuna Pfizer a él y a su esposa. También se la ha puesto el director general de salud pública de Estados Unidos, Jerome Adams. El objetivo de permitir que las cámaras graben la vacunación del vicepresidente republicano es generar confianza en la eficacia en la vacuna fabricada por Pfizer junto con BioNtech. 

Estados Unidos empezó a vacunar a su población este lunes, siendo la de Pfizer la primera vacuna aprobada en este país, y próximamente ha informado que dará luz verde a la de Moderna también. 

MIke Pence parece haber creado una tendencia entre los políticos estadounidense ya que el demócrata y próximo presidente, Joe Biden, también tiene previsto ponerse la vacuna en público la próxima semana, junto también con el epidemiólogo del Gobierno de Estados Unidos Anthomy Fauci. 

El vicepresidente republicano de EE.UU, Mike Pence, se pone la primera dosis de la...