jueves. 28.03.2024

El atleta olímpico Usain Bolt cumplió 34 años el pasado 21 de agosto y celebró una fiesta por todo lo alto en su país, Jamaica. Este lunes se publica la noticia de que ha dado positivo en la COVID-19 tras haberle realizado la prueba PCR.

Su fiesta de cumpleaños estuvo llena de invitados e invitadas y no escatimó en nada. El velocista quiso ofrecer a todas las personas que acudieron una increíble fiesta, olvidando que actualmente estamos viviendo una pandemia mundial. Entre los asistentes de esa exclusiva celebración se pudieron ver caras conocidas de la liga de fútbol de Inglaterra.

Según Nationwide News Network (NNN), el atleta se ha hecho la prueba PCR después de celebrar su cumpleaños para comprobar que no estaba contagiado de la COVID-19. La sorpresa se produjo cuando el resultado en vez de dar negativo dio positivo. Aún se desconoce cuál es el estado de salud en el que se encuentra Bolt, únicamente sabemos que debe estar en aislamiento y llevar a cabo la cuarentena oportuna. 

Antes hemos comentado que el velocista no escatimó en nada para su fiesta; sin embargo, hubo dos cosas que sí brillaron por su ausencia y que resultan vitales (nunca mejor dicho) en los momentos actuales: la mascarilla y la distancia social. Gracias a los vídeos que colgaron en las redes sociales algunos de los invitados que asistieron al cumpleaños somos conscientes de la cantidad de personas que se encontraban en la fiesta y de que nadie llevaba puesta la mascarilla ni se mantenía la distancia social requerida. 

A continuación, podemos ver un vídeo de la fiesta de cumpleaños de Usain Bolt donde se aprecia perfectamente la inexistencia de las mascarillas y la distancia social:

Usain Bolt da positivo en COVID-19 unos días después de celebrar su fiesta de...