martes. 04.10.2022

La Policía ha detenido a un hombre en Londres después de que éste protagonizara un ataque antisemita contra un padre y un hijo judíos en el Metro de la capital británica y de que una mujer musulmana lo reprendiera por su actitud, informa el Daily Mail.

Los hechos ocurrieron el viernes, cuando un hombre de origen africano increpó a un padre y a su hijo, que lucían kipás en la cabeza, leyéndoles pasajes antisemitas de un libro que portaba. Un pasajero grabó la secuencia, que se tuvo lugar en la línea Northern del suburbano. Mientras el hombre alzaba la voz, el padre intentaba tranquilizar a su hijo.

Fue entonces cuando intervino Asma Shuweihk, una mujer musulmana que viajaba en el mismo vagón. La mujer interrumpió al hombre de color recordándole que había niños y que desistiera en su actitud: "Soy madre de dos hijos y sé lo que es estar en esa situación y sé que querría que alguien me ayudara".

La intervención de Asma Shuewikh ha sido muy aplaudida en redes sociales, que han destacado la valentía de la mujer ante una persona que se estaba comportando de manera agresiva.

[embed

Una mujer musulmana se enfrenta a un hombre que insultaba a un padre y un hijo judíos...
Comentarios