jueves. 01.12.2022

Despistarse con las llaves del coche o de casa es algo habitual. Para que esto no ocurra, cada persona se las ingenia como puede para no vivir este tipo de contratiempos. Cabe destacar el remedio de un "youtuber" estadounidense.

Brandon Dalaly decidió acabar con sus despistes insertando en su mano derecha un diminuto chip que actúa como llave de su Tesla. Con tan solo un simple gesto cerca de la puerta, el youtuber puede abrir su vehículo sin necesitar nada más.

Dalaly gastó alrededor de 400 dólares para que un profesional le insertase en la mano el chip, que concretamente es un VivoKey Apex. Este está compuesto por una sustancia biocompatible, lo que no genera ningún tipo de peligros al introducirlo bajo la piel. 

Cuando ya lo tenía en su cuerpo, el joven salió a verificar si funcionaba correctamente y, efectivamente, su coche se abrió con tan solo un movimiento de mano.

No obstante, Dalaly ya se había implantado otro chip. En su mano izquierda almacena sus datos médicos, la tarjeta de vacunación contra la Covid-19 e incluso la llave de la puerta de su casa.

"La idea general era que tener la llave de mi casa en mi mano izquierda y la llave de mi coche en mi mano derecha", ha dicho el protagonista. Además, se ha mostrado muy ilusionado porque también puede "vincular una tarjeta de crédito".

"El primero vino precargado en una jeringa más grande. Empujaron la jeringa y metieron el chip de forma similar a como colocarían un microchip en un perro", ha contado, según Teslarati.

Un "youtuber" se inserta en la mano las llaves de su Tesla para no olvidarselas
Comentarios