domingo. 26.05.2024

Christy Conrad aprendió que a pesar de ser legalmente ciego, poseía una firme determinación de caminar penosamente en cualquier tipo de clima para poder trabajar.

“Lo encontré a nueve grados la otra mañana”, dijo Christy, quien también se enteró de que solía andar en bicicleta hasta que lo atropelló un automóvil.

Pero Christy tiene su propia familia y no siempre podía estar ahí, así que creó un grupo de Facebook para buscar otros voluntarios que pudieran llevarlo.

Mr. Bill's Village pronto atrajo a más de mil miembros que querían estar atentos al hombre que caminaba con una chaqueta de camuflaje al atardecer o al amanecer.

Un miembro del grupo dijo que ahora es como una competencia: "¿Quién puede llevar a Bill hoy?"

“Hay mucha gente buena en este mundo, en todas partes”, dijo Bill a Steve Harman y su equipo de CBS News, quienes recientemente visitaron Cabot, Arkansas, para contar esta conmovedora historia.

Después de ver la noticia televisiva compartida en todo el mundo, Christy lloró, pero todo “lágrimas de felicidad”.

“Espero que si alguien saca algo de esto sea: use la regla de oro. Trate a los demás como le gustaría que lo trataran a usted”, escribió en la página de Facebook de Mr. Bill’s Village.

“Cuando veas una necesidad, ¡llénala si es posible!” Chris Puckett, el propietario local de Puckett Auto Group, vio una manera de ayudar. Quería regalarle un vehículo a Bill, pero como no se le permite conducir, el auto fue donado a Christy, un ejemplo apropiado del viejo dicho: "Se necesita un pueblo".

Ayudan a llegar al trabajo a un conserje ciego: caminó 9km al día durante años