viernes 20/5/22

La UEFA ha elegido a Maya Jama, influencer de 26 años, para dirigir la Eurocopa 2020. La joven británica presenta un programa en la BBC3 junto al exfutbolista Peter Crouch y ahora su carrera dará un mayor despegue.

No obstante, ya cuenta con una larga trayectoria, pues con 16 años ya tuvo sus primeros comienzos en el mundo de la comunicación, siendo presentadora en un concierto de JumpOff.TV. Al poco tiempo, presentó MTV Base, The Wrap Up, y posteriormente, fue presentadora de MTV Essentials y MTV News.

A raíz de ello, consiguió obtener un gran reconocimiento y fama, pudiendo crear sus propios proyectos como, por ejemplo, un diario de viaje llamado Maya’s FIFA World Cup Cities de Copa 90 durante la Copa del Mundo de 2014.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maya Jama (@mayajama)

Sin embargo, su popularidad traspasa la pequeña pantalla, pues en redes sociales tiene un gran número de seguidores. Nada más tienes que ver su Instagram, en el que Maya es toda una influencer, puesto que tiene aproximadamente dos millones de seguidores, cautivados por sus bailes, y con los que además, comparte su día a día y proyectos profesionales.

 

Maya Jama será la nueva presentadora de la Eurocopa 2020
Comentarios