martes. 04.10.2022

Los bebés nacidos en un hospital de EE.UU se visten de Navidad

La Unidad de Cuidado Intensivos de Neonatos del condado de Colorado ha tomado la iniciativa navideña de vestir a los bebes con los gorros rojos, oso polar y muñecos de nieve, un evento fotográfico que nos conquista el corazón 
Bebés nacidos en el hospital de Colorado
Bebés nacidos en el hospital de Colorado

La Navidad ya está aquí y hospitales de todo el país están ayudando a las familias a entrar en ese espíritu navideño que tanto nos gusta con fotografías navideñas de sus pacientes más pequeños.

En la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) del  Children´s Hospotal Colorado, las enfermeras vistieron a los bebés residentes con gorros de reno, oso polar y muñeco de nieve.

El evento fotográfico anual de las festividades se realiza gracias al "Comité del sol" del hospital, un grupo de enfermeras y personal de apoyo de la UCIN que ayudan a las familias a celebrar los hitos y a sentirse más como en casa durante las festividades mientras sus pequeños están en la UCIN.

Los voluntarios cosieron los gorros especiales para bebés y la enfermera Lillian Postma hizo las mantas.

Captura

El hospital decidió compartir una publicación en Facebook con toda la ternura navideña, agradeciendo al personal por crear los diminutos suéteres.

"¡Es la nieve en la que extrañaríamos nuestra tradición navideña favorita! Este año, nuestros bebés de la UCIN se la están paseando en trineo con sus feos suéteres navideños", dice el pie de foto junto a una colección de fotos dignas de desmayo.

"Tener un bebé en la UCIN puede ser inesperado y desafiante para las familias, lo que hace que las vacaciones se sientan menos felices", afirmó una enfermera titulada y directora de servicios para niños en Tallahassee Memorial HealthCare, Heather Dahmer "Llevar la diversión festiva a estos pequeños y sus padres a través de esta tradición anual es solo una de las muchas formas en que nuestro equipo trabaja para normalizar el entorno de la UCIN y hacer que un momento de incertidumbre sea especial para las familias".

Captura 2

El equipo se aseguró de poner un descargo de responsabilidad inteligente en su publicación social. "Recuerde, siempre debe colocar a sus pequeños boca arriba para dormir, sin nada más en la cuna", decía la publicación. "Estos bebés de la UCIN tienen circunstancias especiales y nuestro equipo de enfermería especializada los supervisa las 24 horas del día, los 7 días de la semana". 

En Missouri, el Saint Luke's Hospital de Kansas City trajo alegría navideña a los pacientes del mismo hombre de rojo. "Santa conmovió los corazones de las familias en nuestra UCIN con una visita especial a nuestros regalos más pequeños", decía una publicación de Facebook.

Captura3

Los bebés nacidos en un hospital de EE.UU se visten de Navidad
Comentarios