miércoles 28/7/21

Una ‘tiktoker’ pilla a un hombre haciéndole fotos en el aeropuerto sin su consentimiento

La usuaria grabó cómo el desconocido le estaba sacando fotos a ella y a una amiga a escondidas

AKZYCJY5RNGSXCPBYNJZNZT7SM

"Sé que algunas personas no entenderán por qué estamos tan molestas y enojadas, pero esto sucede MUY a menudo y es intrusivo y espeluznante", escribía Bailzherb, junto al vídeo que publicó en TikTok.

En el video podemos ver cómo ella se aproxima al hombre que sostiene el móvil apuntando hacia ellas y la usuaria le pregunta: “¿Nos estabas haciendo fotos? ¿podemos ver el carrete de tu cámara?”.

El hombre lo al principio lo niega, mostrándose nervioso, por lo que la joven le insiste: "Señor, es realmente raro hacer fotografías de mujeres en público sin su permiso, por lo que nunca debería volver a hacer eso", y añade "imagínese si fuéramos su hija o alguien relacionado con usted".

El hombre le asegura que eliminará las fotos, pero la chica le exige que lo haga delante de ella, así que el desconocido saca su móvil y elimina varias fotos en la aparecen las dos chicas.

"Una, dos, tres, cuatro, cinco...", enumera ella mientras que el hombre las selecciona para eliminarlas.

"¿Alguien reconoce a este hombre?", pregunta el tiktoker en el vídeo. "¿Es el padre de alguien, esta persona que toma fotografías de mujeres en público?", pregunta.

"Esto es jodidamente extraño, nunca vuelvas a hacerlo", le recrimina Bailzherb. "No vuelvas a hacer eso nunca más", le advierte a medida que el hombre se aleja.

@bailzherb

I know some people won’t understand why we are so upset/mad but this happens WAY too often and it’s violating and creepy.

♬ original sound - Bailzherb

Comentarios