martes. 27.09.2022

Un tierno recuerdo: matrimonio recrea 40 años después su primera foto juntos

Para la pareja es muy importante la jardinería y la mujer aparece a hombros de su marido junto a un girasol de más de 3 metros y medio de altura
Paul y Sandy Szewc recreando la misma foto 40 años después – SWNS
Paul y Sandy Szewc recreando la misma foto 40 años después – SWNS

Una pareja ha demostrado que su amor sigue floreciendo 40 años después de recrear una foto que se hicieron cuando se juntaron por primera vez posando junto a un girasol de más de 3 metros y medio de altura.

Paul Szewc y su esposa Sandy se conocieron en 1982 cuando Sandy le pidió a Paul que bailara en un bar. Él creía que las flores eran la clave para el corazón de una mujer y sintió que su gigantesco girasol podría ser la clave para cortejar a su nueva amiga.

Invitó a Sandy al patio trasero de su madre para mostrarle las plantas que había cultivado a partir de semillas y una flor particularmente impresionante que se elevaba a más de 3 metros y medio por encima de los jóvenes amantes.

Deseoso de impresionar, hizo que Sandy se parara sobre sus hombros y su madre, Marjorie, tomó una foto de la pareja en 1984. La pareja se casó dos años después, el 20 de septiembre de 1986.

“Tenía muchas ganas de cortejarla, y claramente funcionó”, dijo Paul. “A ambos nos encanta la jardinería y los girasoles en particular, nos traen recuerdos tan felices”.

La pareja que tiene dos hijos, Jason y Kyle, siguió cultivando girasoles a lo largo de los años y se alegró mucho cuando apareció otro gigante en julio de 2021.

En total han pasado 38 años desde que los amantes de la jardinería se tomaron la foto de su primer encuentro y decidieron recrear la foto de nuevo.

“Uno de nuestros girasoles volvió a brotar”, dijo Paul, un fabricante de muebles de Guelph, Canadá. Decidieron recrear la foto que tomaron cuando se conocieron, con su hijo Jason, tomándolos en la posición exacta cuatro décadas después.

“Paul me cargó sobre sus hombros como diciendo 'mira lo que puedo hacer'”, relató Sandy. “Me cautivó porque no tenía coche en ese momento, pero fue en bicicleta a mi trabajo en una compañía de telecomunicaciones para entregarme un almuerzo para llevar de cosecha propia”.

Paul, consciente de la salud, aprendió de su abuela y su madre, disfrutó de cultivar su propia comida y animó a Sandy a dedicarse a la jardinería.

“Sandy era adicta a la comida basura antes de conocerme, pero la envié a trabajar con almuerzos nutritivos para llevar y el resto es historia”, dijo Paul. "La enganché a mis frutas y verduras de cosecha propia".

Paul dijo que el confinamiento hizo que él y Sandy volvieran al jardín, después de que sus vidas ocupadas les impidieran pasar más tiempo juntos.

“Tan pronto como llegó el cierre y no teníamos nada que hacer, recordé las alegrías de la jardinería”, dijo. “Estoy tan contenta de haber vuelto a encontrar mi amor por la jardinería, y espero que mis nietos también desarrollen nuestros dedos verdes”.

Un tierno recuerdo: matrimonio recrea 40 años después su primera foto juntos
Comentarios