viernes. 14.06.2024

La cantante ha donado junto a su madre, Andrea, una importante suma de dinero a una familia afectada por la pandemia. Vickie Quarles es madre de cinco niñas. El pasado mes de diciembre perdió a su marido, Theodis Ray, a los 48 años por Covid-19.

GoFundMe

DeQuanda Smith, amiga de la damnificada, ha organizado una recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe para que pueda liberarse de preocupaciones económicas de primera necesidad para su familia numerosa. Entre las donaciones realizadas a través de la plataforma se encuentra la dipositada por la madre y la cantante Taylor Swift. Vickie Quarles no ha tardado en agradecer a través de redes sociales la amabilidad y generosidad de la familia Swift. 

Donaciones anteriores de la cantante

En 2015 realizó su primera donación de 15.000 dólares a la familia VanRiper. El padre de familia y bombero voluntario que rescató a su esposa e hijo en un accidente de coche que casi le supone la vida. 

En 2017 donó a las víctimas de agresiones sexuales y de acoso de DJ David Mueller. A través de GoFundMe ha donado también a una menor con leucemia.

Taylor Swift y su madre donan una generosa cantidad a una madre viuda con 5 hijas