jueves. 06.10.2022

Robertson, más conocido como 'Tata' en Twitch, es un hombre de 70 años que está demostrando que cualquier persona independientemente de su edad es capaz de adaptarse al mundo del streaming. Este streamer atípico no ha parado de batir récords desde que se registró a mediados del año pasado. 

Robertson comenzó a realizar directos en Twitch, donde se hace llamar Tellier50, mientras jugaba a League of Legends y varios streamers populares terminaron recomendándole, pero su mayor punto de inflexión llegó cuando el archiconocido youtuber argentino 'Coscu' le realizó una donación para mejorar su ordenador. 

Este 23 de mayo 'Tata' realizó su primer directo de transmisión seguida durante 24 horas. Tras ello, lanzó un mensaje reivindicativo: "Todo el mundo lo hace. ¿Por qué no puedo hacerlo yo? ¿Por qué no puedo? ¿Porque soy viejo? Vamos a ver qué tan viejo soy", señaló. El 'Tata', que cuenta con 404.255 seguidores en Twitch, realizó su directo durante todo un día mientras jugaba a League of Legends, Among Us o charlaba con los seguidores.

Además, el septuagenario ha compartido que ya ha recibido las dos dosis de la vacuna contra la covid.

Tata, el hombre uruguayo de 70 años que bate récords en YouTube y en Twitch
Comentarios