sábado. 25.06.2022

Los conflictos armados y políticos que acechan el mundo en estos últimos meses han afectado a la economía mundial y no solo a las grandes empresas y los bancos sino a la población en general y es que ahora llenar el carro de la compra o poner gasolina se hace muy difícil para muchas familias.

La situación de pobreza llega a unos límites que provoca que recurran a ayudas alimentarias del Estado o diferentes asociaciones. Aunque estas ayudas raras veces cubren sus necesidades.

En este caso, nos centramos en Rusia y concretamente en la región de Tula donde varias familias recibieron cantidades indecentes de bolsas de Cheetos. Aunque parezca que se trata de una broma, no es así y es que el fondeo de alimentos Ruso distribuyó hasta 1.1000 bolsas en diez municipios de la región.

Pero esta iniciativo ha dado mucho que hablar, de hecho, parecía que se trataba de una broma ya que todas las familias compartían el mismo mensaje en redes sociales: "Nuestra familia agradece enormemente al Rus Charitable Food Fund por los deliciosos refrigerios. Muchas gracias a todos los voluntarios y conductores voluntarios por su trabajo y el cuidado de nuestras familias".

Estos mensajes iban acompañados de fotografías donde sus caras expresaban claramente su sentimiento de incredulidad. Los comentarios de los usuarios fueron acordes con el surrealismo de la sorprendente ayuda: "¡Es vergonzoso incluso reportar tal ayuda! ¡Esto es solo una vergüenza y una burla!", escribió una mujer.

La surrealista ayuda alimentaria a familias sin recursos en Rusia: bolsas de Cheetos
Comentarios