jueves. 01.12.2022

La canta Sia hizo posible que una chica mexicana usara sus canciones para poder monetizarlo. Ella es Rebeca Godoy (34), actualmente ex alcaldesa del Ayuntamiento de Cajeme. Ya en 2017 fue diagnosticada con cáncer de mama. Tras varias quimioterapias, cirugías, decide vivir tranquila al lado de su familia. 

Ella compartió una lista de deseos: escribir un libro, casarse por la iglesia, pasar el máximo tiempo con su marido Freddy junto a sus hijos y por último grabar una canción de Sia. 

"Quiero grabar una canción de Sia que es mi artista favorita, va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer" decía la mexicana en su vídeo. 

El vídeo consiguió llegar hasta Sia y ella dió su aprobación. 

La cantante australiana dijo que sí,este pasado lunes a través de su cuenta de Twitter. 

"Rebecca Godoy tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento que estés pasando por esto, supongo que en este caso te amo, ve cuando lo necesites".

Rebeca no se hizo esperar y reaccionó al tuit de la cantante australiana. Publicó un vídeo dando las gracias a todo el mundo que le ayudaron para que su vídeo llegara hasta la cantante. Y por supuesto dió las gracias a Sia. "No tengo palabras para expresarlo, gracias" añadía la mexicana en su tuit. 

La respuesta de Sia no sólo tuvo reacción de Rebeca Godoy, sino también de muchos fans.

"No tengo palabras para expresar lo que me hiciste sentir, creo que mis lágrimas dijeron mucho cuando veía tu vídeo. Eres una guerrera"

"Sia es un ángel lleno de bondad. Estamos ansiosos por escuchar tus covers" 

El objetivo de Rebeca Godoy, de grabar canciones de Sia es poder subirlo a Youtube, monetizarlo y donarlo a la investigación del cáncer de mama. 

La cantante Sia cumple el sueño de una seguidora enferma de cáncer
Comentarios