lunes 20/9/21

El secreto que guardaba Ariana Grande y Dalton Gómez: ya son oficialmente marido y mujer

La cantante americana y el inmobiliario contraen matrimonio en una ceremonia secreta, íntima y con tan solo 20 invitados impregnado de felicidad tras darse la pareja el sí quiero después de cuatro meses de compromiso
Ariana Grande se casa con Dalton Gómez en secreto / Europa Press
Ariana Grande se casa con Dalton Gómez en secreto / Europa Press

La cantante estadounidense Ariana Grande se casó con Dalton Gómez, el joven inmobiliario este fin de semana en su casa de California, donde la pareja organizó una boda secreta con menos de veinte invitados. La pareja comenzó a salir a principios del 2020 e hicieron pública su relación en mayo al aparecer juntos en el videoclip de la canción Stuck With U, que Grande lanzó junto a Justin Bieber.

En diciembre fue cuando la pareja hizo público su compromiso, tras pasar juntos el confinamiento por coronavirus. Ariana a través de sus redes sociales publicó varias fotos acompañada del siguiente texto: "Para siempre y algo más", escribió Ariana Grande en su publicación en Instagram, en la que ha compartido varias imágenes junto a su prometido y en la que presumía de anillo. Según 'TMZ', la pareja decidió no esperar más y casarse este fin de semana.

Un representante de la cantante ha sido el encargado de desvelar la boda, lo hizo este lunes a la revista People. Ella con 27 años y él con 25: "Fue pequeña e íntima, con menos de veinte personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas", afirmó.

Por fin, llegó el matrimonio de Ariana que ya había tenido compromiso anteriormente pero no tuvo desenlace feliz. Grande estuvo prometida con el comediante Pete Davidson, aunque nunca llegaron a contraer matrimonio.

Comentarios