lunes. 04.07.2022

Se busca "rey" para esta pequeña isla de Inglaterra

El seleccionado deberá poseer una "personalidad especial" y encargarse del pub del pueblo a lo largo de todo el año
La Isla de Piel en Inglaterra
La Isla de Piel en Inglaterra

¿Alguna vez soñaste con ser un rey? Una persona con título nobiliario y con las comodidades y facilidades que ello implica. Ni siquiera la propia Anne Hataway en "Princesa por sorpresa" tenía tantas facilidades para convertirse en una persona de la nobleza, pues, como si de una oferta de trabajo más se tratase, el ayuntamiento de Barrow in Furness, que administra la pequeña isla inglesa llamada Isla de Piel, busca a su nuevo monarca.

Bajo el título de "Se busca rey" esta pequeña localidad isleña de Inglaterra busca a su nuevo monarca y regidor el cual, como condición para ocupar el puesto, de de tener "una personalidad especial" que le destaque como gobernante, tal y como ha indicado Murphy, el concejal laborista que ha anunciado la oferta al periódico "The Guardian".

Las preguntas que surgen con dicha suculenta oferta de trabajo son muchas, pero la primera y más obvia es: ¿Cuál será la labor del futuro monarca? El electo monarca tendrá que encargarse del pub del pueblo, el Ship Inn, además de su castillo personal de la isla, construido en el siglo XIII por monjes de la abadía de Furness.

La taberna Ship Inn de la que se encargaría el Rey

No solo eso, pues el elegido en caso de hacerse con la corona, tendrá que ser capaz de mantener dicha isla británica sin ningún problema, además de poder asumir el aislamiento del resto del mundo que conlleva el contrato. Esto se debe a que la isla solo posee ferry hacia la cercana península de Furness durante la temporada turística, el resto del año para poder salir o entrar a la isla será necesario transporte propio. 

Para entrar en el pequeño reino de la Isla de Piel será necesario contar con su propio pasaporte. El rey electo estará alejado de casi cualquier contacto humano fuera de la isla, teniendo que afrontar largas jornadas de trabajo en la isla con un clima incierto. El elegido obtendrá título de Monarca, pero de una extensión de 20 hectáreas deshabitadas con tan solo el pub y el castillo construidos. 

El atrevido que quiera hacerse con el puesto en su coronación tendría que hacer frente a una ceremonia de iniciación como "Rey de Piel". En dicha ceremonia se usará un sable oxidado para concederle el título y un fresco baño a cubos de cerveza sobre su cabeza, los cuales, obviamente, correrán a cuenta del nuevo rey, teniendo que invitar a todo el mundo presente a una ronda.

El proceso de selección para este tentador puesto ha sido abierto hasta el mes de abril cuando las autoridades del pueblo deberán de haber elegido a su próximo monarca y mandatario de cara a la próxima temporada de turismo de la isla.

Se busca "rey" para esta pequeña isla de Inglaterra
Comentarios