miércoles. 17.08.2022

Unas monjas se vuelven virales al bailar una canción de Rosalía

La cantante catalana ha compartido el baile de TikTok en sus redes sociales
Monjas bailando una canción de Rosalía
Monjas bailando una canción de Rosalía

Todo lo que tenga que ver con Rosalía en la actualidad, se convierte en viral. Sino que se lo digan a unas monjas que en su convento grabaron un baile para TikTok, con la canción "Bizcochito" de Rosalía.

Sus imágenes bailando están dando la vuelta al mundo y han salido de esta cuenta de TikTok, capitaneada por La Jackie, donde han sobrepasado ya los 3,5 millones de reproducciones.

El tirón del vídeo ha sido tal, que la cantante española ha compartido el vídeo en sus redes sociales, dónde acabó viralizándose por completo, añadiendo un corazón blanco dedicado a las monjas.

@emperatriz_delantrax Bizcochimamis #fyp #bizcochito #comedia #motomami #motomamiworldtour ♬ sonido original - Emperatriz del ántrax

La verdad detrás de los hábitos de estas monjas, es que no son religiosas, sino actrices mexicanas que, como puede comprobarse en sus redes sociales, están alucinando con la repercusión que ha tenido su sketch. Jacqueline Huitrón ―La Jackie―, Mariana Bardán, Marta Rocío LD, Ximena Torres, Josie, Nina Cookingham y Paula Zepeda son las hermanas que están bailando Bizcochito y haciendo creer a medio mundo que realmente viven en un convento. 

Algunas de ellas, están actuando en El teatro de la brevedad, con sede en Ciudad de México, pero todas ellas han compartido escuela de teatro. "No pensábamos que íbamos a ser tan virales, fue muy impresionante para nosotras", confiesa Jacqueline al otro lado del Instagram, explicando que "estamos tratando de conseguir un espacio en el medio, ya sea teatral o audiovisual, y dándonos trabajos entre nosotras; así que nos parece completamente increíble y sorprendente que nos hayamos hecho virales de esta forma".

 TikTok es "otra forma válida y nueva" de despuntar y relata que "nos juntamos un rato libre y nos encanta la canción de Rosalía, así que lo hemos hecho para divertirnos, jugar... Ser actrices, que es lo que somos. Habitar estos mundos que, a veces, son tan ajenos y muy personales. Y de ahí salió, de la diversión y compartir un rato con amigas". Consideran que es "muy fuerte" lo que les ha pasado y esperan que el vídeo pueda ayudar a impulsar su carrera.

Unas monjas se vuelven virales al bailar una canción de Rosalía
Comentarios