martes 1/12/20

Un ferry logra rescatar a una pequeña de cuatro años a la deriva sobre un unicornio hinchable

El suceso ha tenido lugar en aguas griegas

La pequeña de cuatro años en pleno mar
La pequeña de cuatro años en pleno mar

Los pasajeros de un ferry en la costa de Antirrio, en Grecia, se alertaron al divisar a una niña de cuatro años aferrada al cuello de su flotador en forma de unicornio y con unos manguitos en pleno mar.

La pequeña se encontraba en la playa con sus padres, cuando las corrientes arrastraron a la menor mar adentro. En el momento en el que vieron a la niña, se encontraba a medio kilómetro de la playa más cercana. 

La pequeña de cuatro años en pleno mar con su flotador gigante

La tripulación del 'Salaminomachos' ya había sido avisada por las autoridades portuarias de que una niña había sido arrastrada por la corriente y tras localizarla en una zona cercana, comenzaron una maniobra de rescate. 

Las mismas corrientes de mar fueron acercando a la niña hacia la rampa del propio ferry. Varios miembros de la tripulación se acercaron para atrapar a la niña que estaba en estado de shock agarra muy fuerte al cuello de su flotador gigante. 

La misma tripulación acercó a la niña al puerto de Antirrio, donde pudo reunirse con sus padres. Según han explicado varios marineros, la madre de la menor también estaba en estado de shock por lo sucedido.

Comentarios