sábado 12/6/21

Jhon y Juan: el reencuentro entre hermanos tras 32 años de secuestro

Jhon, el hermano pequeño, fue secuestrado mientras jugaba en el jardín de su casa en 1987
Hermanos_Colombia2020
Ahora, Jhon y su familia celebran todos los cumpleaños que no pudieron estar juntos.

Jhon y Juan son dos hermanos colombianos que han tenido un emocionante reencuentro después de 32 años. El pequeño fue secuestrado con 3 años de edad en el jardín de su casa mientras jugaba con su hermano mayor el 25 de septiembre de 1987. Su madre, Ana Jiménez, no se encontraba en el momento del secuestro en casa.

Juan recuerda como el secuestrador se le acercó a su hermano pequeño y lo atrajo para ir a comprar golosinas, el pequeño lo acompañó hasta que Juan los perdió de vista en el final de la calle. El secuestrador, Camilo Gómez, era un conocido del cuerpo de policía de su padrastro, Juan no le comentó nada a su madre. 

Tras finalizar sus estudios en arte dramático Juan viajó a EEUU con la intención de encontrar al secuestrador de su hermano pequeño, pero, al tiempo de la investigación se supo que Camilo Gómez había muerto.

El desenlace llegaría a través de una compañía de ADN llamada 'My Heritage', en la que ponían en contacto a familiares mediante el ADN. Fue entonces cuando Jhon mandó un mensaje en inglés a su hermano Juan que decía: '¡Oye! Soy Jhon de 34 años y actualmente vivo en Noruega. Según explicó el pequeño de los hermanos, fue adoptado en un orfanato colombiano con 4 años. 

Un mes después Juan fue a Noruega para reencontrarse con su hermano pequeño John.

Comentarios