jueves. 01.12.2022

Tras el abandono de la familia real británica el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estaban pasando por una etapa difícil: la Reina Isabel II, dejó a la pareja sin financiación y ahora tienen que "sobrevivir" por su propia cuenta. 

Pero lo peor ya ha pasado: a los medios de información le llegó la información de que el príncipe Harry ya ha encontrado el trabajo. A partir de entonces, el hijo de la princesa Diana será el director ejecutivo en una startup en Silicon Valley. 

Todavía se desconoce su sueldo y sus funciones a desempeñar pero de momento ya ha sido incluido en el sitio web como Director de Impacto. En la biografía que aparece, acompañada de una foto en blanco y negro, el duque se describe como un "humanitario, veterano militar, defensor del bienestar mental y ambientalista".

El duque de Sussex ha cogido este rumbo de un empresario, tan solo un par de semanas después de su conmovedora entrevista junto con su mujer Meghan Markle, en la que acusó de racismo a la casa real británica. 

El Príncipe Harry será el director ejecutivo de una startup en Sillicon Valley
Comentarios