domingo 28/11/21

Las fuertes nevadas y el descenso térmico histórico, en los estados del sur de Estados Unidos, han multiplicado los destrozos tras la tormenta invernal. Muchas zonas se han visto afectadas por el temporal, entre ellas, el refugio para mujeres maltratadas Genesis Women's Shelter & Support.

La fundación Archewell fundada por el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, en octubre de 2020. Ha contribuido e intervenido en la reconstrucción del refugio. Espacio destinado a proporcionar a las víctimas y a sus hijos un lugar seguro y libre de violencia doméstica. Tras la borrasca, la situación del refugio es muy frágil, ya que tanto las oficinas como su tejado han resultado gravemente dañados.

Los responsables del Genesis han transmitido su agradecimiento a los duques a través de su cuenta de Twitter. ""A través de su fundación sin ánimo de lucro, Archewell, nos han apoyado reemplazando el tejado y nuestro complejo de apartamentos de transición, ayudándonos en nuestras necesidades inmediatas".  

El príncipe Harry y Meghan Markle se comprometen con las mujeres maltratadas...
Comentarios