viernes. 29.03.2024

La Iglesia de la Familia Victoria en Norman, Oklahoma, utilizó una llamada Zoom para grabar "No te preocupes, sé feliz", usando solo electrodomésticos de cocina, utensilios y voces.

Colten Dean es el director de audio de la iglesia y sostiene que los miembros de la congregación regularmente se ponen creativos con lo que llaman "Jams", pensando en formas creativas de usar instrumentos no convencionales para armar una canción.

"Por lo general, esto sería durante nuestros servicios regulares en la iglesia, pero durante la cuarentena pensamos que sería divertido encontrar una manera de hacerlo mientras todos estaban atrapados en casa".

El pastor de la iglesia sugirió una idea que realmente le gustó a la mayoría del equipo: la idea de usar utensilios de cocina."Muchas personas han estado cocinando en casa mucho más recientemente ... Alguien lanzó la canción Don’t Worry Be Happy, e inmediatamente tuvo sentido; Creo que realmente solo queríamos hacer algo positivo y estimulante para todos ”, dice Colten.

"Una vez que la idea comenzó a reunirse, nos dimos cuenta rápidamente de que era solo una gran representación de todas las personas diferentes en nuestra comunidad, y de cómo estamos todos juntos en esto".

Y no es necesario ser cocinero o pertenecer a una iglesia para apreciar su maestría artística.

'No te preocupes, sé feliz', el emotivo mensaje que lanza una iglesia para fomentar el...